Weretilneck busca más inversiones en Asia

Weretilneck busca más inversiones en Asia

El gobernador Alberto Weretilneck, quien forma parte de la comitiva presidencial junto a Mauricio Macri en la recorrida por el extranjero, se enfocó en la búsqueda de nuevos mercados para la fruticultura, aunque también intentará conseguir inversiones en energía y minería.

Ayer, el gobernador participó de un encuentro en Dubai con Mohammed Sharaf, el ministro asistente de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, y un grupo de empresario de ese país.

Según relató Weretilneck, durante el encuentro dialogaron sobre energía, minería y transporte. Además, agregó que es una oportunidad única para que Río Negro pueda colocar su producción en Asia.

“Es una gran oportunidad de hacer conocer nuestra provincia y sus potencialidades, y que distintos empresarios y grupos económicos chinos nos presten la atención necesaria. Es un gran orgullo para la provincia poder estar en esta gira porque significa oportunidades de inversiones así como de avanzar en acuerdos comerciales y financiamiento de obras”, señaló el gobernador.

La gira continuará por Japón y China en los próximos días.

0
Share