Weretilneck: “A los opositores les respondió la gente”

Weretilneck: “A los opositores les respondió la gente”

En el Círculo Italiano de Cipolletti, el entorno de Juntos Somos Río Negro festejó el triunfo, con el recuento de votos. Pasadas las 21 arribó el gobernador y enunció unas palabras, previo a una conferencia en vivo con Arabela Carreras, desde Bariloche.

El Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, expresó que “la gente votó pensando en Río Negro”, dijo confiado y analizó la reducción de el Frente para la Victoria y Cambiemos como una minoría en la privincia, superando el 50%.

“La prueba es que el rionegrino votó pensando en Río Negro: Es lo que buscabamos y es lo que corresponde porque se elije gobernador no delegado de Nación en Río Negro”, expresó.

“A los opositores les respondió la gente”, dijo el gobernador, y confió en que este era el escenario que esperaban.

“Lo más importante que tiene una persona es la confianza, y nosotros interpretamos, y el voto del día de hoy para nosotros es un acto de confianza de cada uno de los rionegrinos, por lo tanto mil gracias desde nuestro corazón a todos ellos”.

“El mensaje en las urnas nos da energía, nos da fuerza, nos impulsa, pero hay mucho por hacer. la tarea está en marcha”, dijo minutos antes de finalizar el acto que realizaron para festejar.

“Tenemos que entender y convencer a aquellos que hoy no nos votaron, porque de entenderlos a ellos y de tomar parte de sus mensajes también estaremos buscando más unidad en el pueblo rionegrino”, reflexionó el mandatario.

Share