Vazzana quiere dejar un Municipio en mejores condiciones que el heredado

Vazzana quiere dejar un Municipio en mejores condiciones que el heredado

Al cumplirse el 94 aniversario de la fundación de Villa Regina, el intendente de la Ciudad, Carlos Vazzana, manifestó que busca dejar un municipio en mejores condiciones que el que nos encontramos cuando asumimos y que en este tiempo se logró cumplir con el objetivo de la puesta en funcionamiento de una sala velatoria municipal, que pueda ser utilizada por las familias de bajos recursos y al mismo tiempo el poder dar cierre a la concesión de la terminal de ómnibus de la ciudad para que también sea administrada por el municipio.

Vazzana expresó también que “la nuestra es una gestión muy particular, muy corta: hace seis meses que estamos en gestión con solo un año y un mes para terminarla. Estamos conformes con lo que se ha hecho hasta el momento porque nos indica que el análisis que hacíamos antes de asumir era el correcto”.

El jefe comunal remarcó que el principal objetivo planteado “es equilibrar los números y hacer al municipio sustentable; que por supuesto con esta crisis que vivimos en Argentina se hace cada vez más difícil; pero estamos convirtiendo en viable un municipio que estaba muy desordenado”.

El intendente reginense enfatizó “no nos quedamos con solo querer cumplir esos objetivos sino que buscamos viabilizar proyectos importantes para nuestra ciudad como el Museo de la Sidra y el Vino. En estos seis meses tenemos obras para mostrar, de ampliación de redes de gas, de cloacas, de asfalto, poniendo el acento en dotar a una gran cantidad de terrenos sociales con los servicios básicos”.

Vazzana resaltó además la construcción de la nueva Planta Potabilizadora es un proyecto trabajado juntamente con la provincia –que acaba de licitar la obra– porque los montos exceden los presupuestos municipales, y que precisamente se plantea desarrollar sobre la barda norte” y agregó “con las nuevas piletas para el tratamiento de efluentes se va a solucionar el tema de las cloacas para nuestra planta urbana, pero también pensando en el futuro de Regina y su crecimiento tanto en la barda norte como en la meseta”.

Share