Una mujer a cargo de la lucha antinarco en la provincia

Una mujer a cargo de la lucha antinarco en la provincia

Hubo múltiples cambios en la estructura policial con asiento en Cipolletti y uno de los hechos relevantes es que la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, se mudará a Viedma para hacerse cargo de la dinámica Dirección de Toxicomanías.

De acuerdo con fuentes policiales, el segundo de Fabi en las oficinas ubicadas sobre calle Roca, el comisario Gustavo Llanqueleo, se hará cargo de la jefatura y estará secundado por el comisario Carlos Álamo.

Mientras tanto, la principal unidad policial de la ciudad, la Cuarta, tendrá como jefe al comisario Osvaldo Huanque, con el acompañamiento del subcomisario Miguel Elifonso.

El ex jefe de la Cuarta, Daniel Uribe, tendrá la responsabilidad de supervisar el conjunto de las comisarías entre Fernández Oro y Cipolletti y el comisario José Bruno, proveniente de Río Colorado, estará a cargo del control de las unidades desde Cinco Saltos a Catriel.

El resto de las comisarías cipoleñas tendrán caras nuevas y, por ejemplo, la 32, de calle Mengelle, será administrada por el subcomisario Adrián López. En el caso de la 45, la jefatura la ocupará Javier Yáñez. Finalmente, en Fernández Oro, la unidad policial estará a cargo de José Luis Fratini.

Share