Un nuevo golpe boquetero causa alarma a la región

Un nuevo golpe boquetero causa alarma a la región

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro informaron que están investigando el robo de una importante suma de dinero ocurrido en la sodería Fiordelli, de la ciudad de Villa Regina.

Según los primeros datos que se conocieron, un grupo de delincuentes realizó un boquete en el techo del local e ingresó ayer a la madrugada. No se especificó el monto sustraído, pero se habla de una enorme cantidad de dinero, por lo que se presume que los ladrones tenían conocimiento de la presencia del efectivo en el lugar.

El fiscal que interviene en la causa, Juan Carlos Luppi, informó que el hecho fue constatado ayer por la mañana, luego de que los malvivientes ingresaron por una puerta de pequeñas dimensiones que no estaría al alcance de las cámaras de seguridad.

“Además de apoderarse de una alta suma de dinero, sustrajeron la totalidad de los discos rígidos de los equipos informáticos”, detallaron desde el organismo judicial.

Si hablamos de boqueteros en el Alto Valle, la megabanda liderada por José “Chiqui” Forno aparece como principal antecedente.

Los 16 integrantes de esta agrupación delictiva están imputados en una causa sin precedentes para Cipolletti, la cual está a punto de llegar a su fin. Para el jueves está prevista la última audiencia, en la que se dará a conocer el veredicto elaborado por los jueces Alejandra Berenguer, Laura González Vitale y Marcelo Gómez.

Share
A %d blogueros les gusta esto: