Turismo, Cultura y Deporte definió la agenda del verano

Turismo, Cultura y Deporte definió la agenda del verano

La ministra, Arabela Carreras, encabezó una reunión con el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte donde se ultimaron detalles de las actividades planificadas para la temporada estival.

En la previa a la conferencia de prensa del próximo lunes 4 en Las Grutas, el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se reunió hoy en la sede central donde se expusieron las decenas de propuestas para el verano 2017-2018.

El trabajo en conjunto entre las áreas ministeriales, meses de planificación y coordinación dieron como resultado una nutrida agenda de actividades que podrán ser disfrutadas por todos aquellos que veraneen en Río Negro.

La provincia ofrecerá variadas propuestas donde se combinarán las tres áreas gracias al gran trabajo de los equipos técnicos de Turismo, Cultura y Deporte.

En la reunión, la ministra, Arabela Carreras, felicitó a todo el personal por el trabajo coordinado y planificado de manera conjunta entre las distintas áreas y destacó el trabajo y los proyectos que de forma mancomunada se llevan adelante con los equipos de los ministerios gubernamentales gracias al apoyo del gobernador Alberto Weretilneck para avanzar en las distintas gestiones.

El Gobierno de Río Negro llevará a cabo este lunes en Las Grutas una conferencia de prensa donde presentará las diferentes actividades que se desarrollarán durante la temporada estival. La cita será a las 9.30 en la Avenida Jacobacci 590 de la villa balnearia.

0
Share