Tortoriello: “En las PASO hubo apoyo a mi gestión”

Tortoriello: “En las PASO hubo apoyo a mi gestión”

El intendente Aníbal Tortoriello evaluó en forma “muy positiva” el resultado electoral que obtuvo su partido, Cambiemos, a nivel local en las recientes PASO, al considerar que el carácter nacional de la compulsa no implicaba una valoración de la gestión municipal. Tan convencido se mostró sobre lo ocurrido, que fue categórico al afirmar que incluso “hubo un apoyo” a la administración que encabeza en la comuna. Del mismo modo, fue contundente al resaltar la votación conseguida por su fuerza política en todo el territorio provincial y la ventaja que en ese plano tuvo por sobre el oficialismo de Juntos Somos Río Negro.

Plenamente seguro de sus apreciaciones, ratificó sin dudar su intención de buscar repetir mandato en los comicios locales de 2019 para “seguir transformando la ciudad” y avanzado y dando continuidad a muchos de los objetivos que ya están en proceso de concreción y que requieren más tiempo para terminarse completamente.

“El voto en las PASO no tuvo que ver con la situación municipal sino con la disputa nacional, en la que, por cierto, estamos muy contentos por los logros de Cambiemos tanto en Río Negro como en todo el país. Acá no estaba en juego de ningún modo la realidad del Municipio, que por otra parte es muy buena, pero hubo un apoyo a mi gestión”, enfatizó. Para él, en este contexto, el gran derrotado el domingo pasado fue JSRN puesto que “el gobernador (Alberto) Weretilneck es de Cipolletti y su primer candidato a diputado (Fabián Gatti) también”.

Tortoriello puso de relieve tanto las obras que se han realizado o están en marcha tanto con fondos propios de la comuna como con aportes del gobierno nacional y resaltó la labor de su equipo de colaboradores por haber superado la deuda y los problemas de funcionamiento que dejó la anterior gestión, lo cual ha permitido disponer hoy de cuentas equilibradas y al día y poder encarar con ello la solución de las necesidades que viene arrastrando la ciudad desde hace muchos años.

El último conteo arrojó 13.213 votos para el oficialismo local, frente a los 14.950 (28,80%) del Frente para la Victoria, y a los 14.061 (27,09%) de Juntos Somos Río Negro.

0
Share