Tipping presidirá el EPRE desde Diciembre

Tipping presidirá el EPRE desde Diciembre

La actual secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping, será a partir de diciembre la presidenta del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) , un puesto clave en el futuro del servicio de energía y la relación con la principal distribuidora de Río Negro, Edersa.

Tipping vive en Cipolletti pero hace siete años que alterna con Viedma, donde se desempeñó como subsecretaria de Auditoría de la entonces secretaría de Empresas Públicas. Es contadora nacional (Universidad de La Plata) magíster en Gestión Empresaria (Universidad del Comahue).

Lideró el equipo que asesoró “para la reestructuración financiera de tres grandes empresas de energía en El Salvador” y dirigió la “revisión financiera de las empresas de propiedad estatal de energía hidroeléctrica, geotérmica y de transmisión”.

La asunción de Tipping en el EPRE significa la salida de su actual titular, Néstor Pérez, quien según versiones, asumiría como subsecretario de Energía Eléctrica, en lugar de Andrea Confini, que será ascendida a secretaria.

Share
A %d blogueros les gusta esto: