Stopiello encabezó una reunión con los delegados provinciales de Trabajo

Stopiello encabezó una reunión con los delegados provinciales de Trabajo

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, encabezó la reunión con los delegados del organismo provincial en las diferentes localidades, realizó un repaso por las situaciones atravesadas durante el presente 2020 y planteó objetivos hacia el año entrante.
El encuentro incluyó además toda una jornada de trabajo con las diferentes subsecretarias de la cartera laboral, con quienes los delegados hicieron una tarea conjunta.

Asistieron a la reunión todos los delegados –la mayoría de forma presencial y solo tres de manera virtual- y también las subsecretarias de cada área del organismo.

Stopiello expresó que en el encuentro con los delegados y su gabinete “fijamos los dos objetivos primarios que tenemos, que son el turismo y la cosecha y la forma en que nosotros vamos a intervenir en estos dos grandes objetivos provinciales, desde la custodia sobre el ingreso de trabajadores migrantes, como también las condiciones de higiene y seguridad sobre el turismo, para que quienes vienen a pasar unos días de descanso a la provincia estén en lugar donde haya cocinas limpias, baños en condiciones, entre otros aspectos. Esta es la tarea que nosotros hacemos cada año y este que viene la vamos a profundizar un poco más”.

En cuanto al objetivo de la cosecha, el titular de la cartera laboral provincial indicó que “tenemos muchos delegados que están en el cordón del Alto Valle y del Valle Medio y eso los hace tener mucha responsabilidad sobre lo que será el ingreso de unos 20 mil trabajadores de ocho provincias para levantar la cosecha, que es uno de los principales ingresos que tiene nuestra Provincia”.

El secretario de Estado de Trabajo también dijo que “hemos trazado diferentes objetivos interesantes a cumplir en el 2021 y que requerirá de mucho compromiso”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: