Stopiello avanza con diálogo y soluciones

Stopiello avanza con diálogo y soluciones

En 40 días de gestión, la Secretaría de Estado de Trabajo recorrió toda la provincia, fortaleciendo el contacto directo con gremios y empresarios y estableciendo mesas de diálogo con todos los sectores.

En una tarea mancomunada con otras áreas del Gobierno, se mantuvieron diálogos con gremios de diferentes rubros y se solucionaron problemáticas puntuales, además de potenciar la tarea inspectiva.

El secretario de Trabajo, Jorge Stopiello, encabezó las recorridas por diferentes regiones que cuentan con actividades económicas diversas, donde se armaron mesas de diálogo que se activen ante posibles conflictos en el futuro.

“Hemos tenido gran receptividad de los gremios, porque vamos con herramientas para solucionar conflictos. En el caso puntual de la UOCRA en Villa Regina, estuvimos con 400 obreros y les dimos una rápida respuesta con obras y tareas”, sostuvo el titular del organismo.

Stopiello agregó que “desde el Gobierno propiciamos una forma de trabajo clara: sentarse a discutir con respeto y con buenos modales. Tanto el sector empresario, como el Estado y el sector sindical deben siempre bajar un par de cambios para ser cautos y responsables”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: