Soria se reunió con autoridades del SENASA

Soria se reunió con autoridades del SENASA

La Intendenta de General Roca, María Emilia Soria junto al Diputado Nacional Martín Soria y al Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible Mario López, recibieron al Director Nacional de Operaciones del SENASA Juan Cruz y el referente del Centro Regional Patagonia Norte Ricardo Sánchez, fueron recibidos en Roca por

Entre otros puntos, se acordó trabajar para establecer un mecanismo de coordinación mancomunado en pos del desarrollo regional. En este sentido se trazaron los primeros lineamientos para revalorar las cadenas productivas de la principal economía regional.

También se dialogó sobre la auditoría que el SENASA realizará para verificar los avances realizados por parte de la “Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez limitada” en el marco del proyecto para la obtención del Tránsito Federal del establecimiento de faena.

La Intendenta Soria destacó como positiva la información estadística que realiza la regional patagónica, teniendo en cuenta que se trata de datos estratégicos, de acceso libre y gratuito, que permiten tener un panorama de las producciones frutícolas, ganaderas, forestales, agroindustriales, que se desarrollan en la zona.

Por su parte, el Director Nacional de Operaciones del SENASA agradeció la presencia del legislador nacional “lo cual demuestra el interés del diputado Soria por conocer las acciones que cumple nuestro Servicio, con una mirada Federal que permita fortalecer lazos institucionales y con el compromiso compartido de cuidar nuestros Patrimonios Zoofitosanitarios”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: