Soria: “Me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte”

Soria: “Me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte”

En su paso por Bariloche, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria habló sobre el fallo que debe resolver la Corte Suprema de Justicia por la candidatura de Alberto Weretilneck. “Me tiene sin cuidado lo que resuelva”, dijo.

Soria indicó que “hoy estamos ganando porque el pueblo de Río Negro está cansado de estos gobiernos que le viven mintiendo. No se trata de “Soria” o de “Weretilneck”. Vamos a ir a una elección para que el próximo gobernador no sea tan malo como el que se está yendo y que ahora nos enteramos que se quiere perpetuar en el poder”.

En este aspecto, consideró como “grave”, que “en los deseos personales de atornillarse al poder se viole la Constitución porque después de eso no hay retorno no solo para Río Negro sino para todas las provincias argentinas”.

De todas maneras, “me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia. Lo que se ve es desde un paraje de la Línea Sur hasta una ciudad importante como Los Menucos, Jacobacci o Valcheta, es lo mismo que hay en Bariloche, la ausencia del Estado”.

“Yo hablo de lo que voy a hacer y de cómo voy a hacerlo”, continuó. “Dentro de tres semanas vamos a intentar que el presidente Macri y el resto de las provincias argentinas escuchen lo que va a decir el pueblo de Río Negro. No por nada Macri un poco más hace campaña para el partido de Weretilneck, eso habla a las claras de la sociedad que tienen entre los dos”.

Share