Sobisch: “Gutiérrez, Quiroga y Rioseco son cómplices”

Sobisch: “Gutiérrez, Quiroga y Rioseco son cómplices”

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana se refirió a la polémica por los ajustes en Vaca Muerta. Y consideró que “hay que ponerse los pantalones largos para defender los intereses de los neuquinos”.

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, sostuvo que sus competidores son cómplices del desastre energético que hoy tiene Argentina. “Gutiérrez y Quiroga, porque son parte de Cambiemos, y Rioseco porque cuando estaba con el kirchnerismo no dijo nada”.

El ex mandatario provincial, ante la crisis en Vaca Muerta y la polémica por los subsidios, dijo que “no se está pensando en un desarrollo sustentable, se están haciendo parches todos los días y entonces cada uno trata de meterse plata en sus bolsillos y cuando no responden a sus intereses despiden gente y esto no lo está diciendo ni Rioseco, ni Quiroga, ni Gutiérrez, porque son cómplices de este desastre”.

Y agregó: “No nos confundamos, Paola Rocca no va a venir a solucionar los problemas de los neuquinos vino a hacer su negocio. Le dieron más del 80 por ciento del gas plus subsidiado, ahora se lo sacaron y amenaza con despedir gente, ¿qué esperaban?”.

En declaraciones radiales, el candidato de la Democracia Cristiana enfatizó que “con viviendas pasa lo mismo, la vivienda la maneja una mafia, y nadie dice nada; con el sistema educativo lo mismo, lo está manejando la corporación sindical de ATEN y con los porteros igual, los maneja Marillan y claro nadie dice nada porque tienen miedo al escrache, a las puteadas, al corte de ruta, entonces sigue la joda”.

Sobisch recalcó que “la primera decisión que hay que tomar en esta provincia es que el gobernador y todos sus ministros se pongan los pantalones largos y empiecen a defender los intereses de los neuquinos porque si no esto va a terminar en un desastre”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: