Silvia Horne: “Vamos a construir una oposición que sirva a Río Negro”

Silvia Horne: “Vamos a construir una oposición que sirva a Río Negro”

La diputada nacional del Frente de Todos, Silvia Horne, destacó que “vamos a construir una oposición que sirva a Río Negro”, al referirse al rol del peronismo frente al nuevo gobierno de Arabela Carreras, que asumirá el 10 de diciembre y auguró que “quizás haya una nueva impronta y una nueva habilitación de un diálogo institucional transparente”.

En declaraciones a LU15 Radio Viedma sostuvo que “hay mucho que hacer en Río Negro para reconstruir una provincia desequilibrada”.

Sobre el futuro del peronismo rionegrino indicó que “hay que redefinir roles” y promover figuras jóvenes que puedan tener “una representación más genuina y más actual”.

Silvia Horne destacó que “vamos a reconstruir desde la defensa de la producción y el empleo», a la vez que señaló que “estamos muy contentos de haber podido romper la hegemonía del neoliberalismo” y que en Río Negro “pusimos la proa en ganar las elecciones nacionales”.

Sobre el tiempo que viene para el PJ, indicó que queda pendiente el debate sobre porqué se perdió en la provincia y en varios municipios. “Faltan debates más locales, más internos y que van a tener un marco más democrático”, puntualizó Horne.

Share
A %d blogueros les gusta esto: