Se viene una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

La Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina – ALADA – tiene el placer de anunciar la realización de la 12ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre los días miércoles 7 y domingo 11 de noviembre en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.

Las Ferias de ALADA, definitivamente incorporadas a la agenda cultural de la ciudad, se han convertido en un punto de encuentro para los profesionales del libro antiguo del país y del extranjero, así como para bibliófilos, coleccionistas, libreros, entusiastas y público lector en general, que cada año tiene la oportunidad de acercarse e introducirse en un mundo maravilloso de libros curiosos, raros, coleccionables y exquisitos.

Allí se pueden apreciar y adquirir libros antiguos del Siglo XV hasta libros de las vanguardias artísticas y literarias de principios del Siglo XX. Primeras ediciones y libros firmados por sus autores, grabados, mapas, fotografías antiguas y afiches entre otras piezas, siempre en soporte papel.

La oferta de libros en la Feria es siempre tan variada, como puede serlo la forma de coleccionarlos.

ALADA fue fundada por un grupo de destacados libreros a mediados del siglo pasado y agrupa hoy a más de cuarenta libreros especializados y anticuarios quienes desde sus lugares asumen la importancia de colaborar con la conservación del patrimonio bibliográfico universal.

Share