Se presentó la temporada termal de Copahue 2019-2020

Se presentó la temporada termal de Copahue 2019-2020

Se realizó el acto lanzamiento de la Temporada Termal en Copahue 2019–2020, que estará en funcionamiento desde el 1º de diciembre y se extenderá hasta mayo. La conferencia de prensa se desarrolló en la antesala del Auditorio de Casa de Gobierno y fue presidida por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el Jefe de Gabinete de ministros, Sebastián González.

Del evento también participó el intendente de Caviahue–Copahue, Oscar Mansegosa; el director general de Fiestas Populares del ministerio de las Culturas, César Bongiovani; el presidente de la AIC, Elías Sapag y el de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Copahue, José Luis Falletti, entre otros.

González agradeció “a todos los que son parte de este renacer de la temporada de Copahue, porque trabajamos mucho para cada apertura. Pero también lo hacemos para el mediano y largo plazo también. Hemos empezado a trabajar anclando la visión en el futuro, pensando en obras, infraestructuras, procesos, nuevos servicios y qué productos podemos ofrecer a los turistas que vienen a visitar las termas”.

En tanto, Focarazzo expresó: “Me es muy grato presentar esta apertura de las Termas, porque cada año genera un nuevo desafío”. Dijo que “las Termas de Copahue son como el ave fénix, se cubren de nieve en invierno y hay que comenzar todos los años la misma tarea de mejorarlas constantemente”.

En este sentido, destacó que “el gobernador Omar Gutiérrez planteó un desafío para que las termas se potencien como un producto de excelencia turística y con el cual hemos generado en dicha localidad 20 millones de pesos en inversiones para la mejora de toda la infraestructura”.

Para finalizar, anunció que “este año tendremos descuentos del 50 por ciento para personas mayores en todas las prestaciones de los servicios; y durante noviembre y abril un 30 por ciento de descuento también en todas las prestaciones para el público en general”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: