Se presentaron 15 ofertas para las obras de infraestructura turística en Viedma

Se presentaron 15 ofertas para las obras de infraestructura turística en Viedma

Se presentaron un total de 15 ofertas para llevar adelante las cuatro obras con destino turístico en la provincia, en el marco del Programa Nacional 50 destinos, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Entre ellas, se destaca la refacción del camping del balneario La Lobería, ubicado a 60km de Viedma, y la conversión de monofásica a trifásica de la alimentación eléctrica, ampliando y modernizando los servicios a residentes y turistas.

Además, se desarrollarán obras para Ingeniero Jacobacci, Ojos de Agua y Ñorquinco, que tienen que ver con la puesta en valor del camino de La Trochita.

Se trata de una inversión de $84.000.000, de los cuales Nación aportará $64.000.000 y el resto la Provincia.

El acto tuvo lugar este martes en Viedma, presidido por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, acompañada por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el presidente del Tren Patagónico, Néstor Bruno y el secretario de Obras e Infraestructura de la provincia, Alejandro Echarren.

Las propuestas tienen como objetivo dinamizar la actividad con mejoras para fortalecer el desarrollo de nuevos productos y diversificar la oferta turística hacia espacios de gran potencial de turismo naturaleza y actividades al aire libre.

Share
A %d blogueros les gusta esto: