Se conformó el Gabinete Económico y Productivo

Se conformó el Gabinete Económico y Productivo

La gobernadora Arabela Carreras reunió el Gabinete Provincial para analizar la situación sanitaria, económica y social de Río Negro, en el contexto nacional generado a partir de la pandemia del COVID-19.

Los titulares de las distintas áreas de Gobierno realizaron un repaso de las acciones que están llevando adelante en el marco de la actual situación de contingencia, y de las previsiones que se están adoptando para los próximos meses.

Se conformó el Gabinete Económico y Productivo, integrado por los y las titulares de Economía, Obras Públicas, Producción y Agroindustria, Turismo, y las Secretarías de Estado de Trabajo, Planificación y Energía; y el Gabinete Social, constituido por las autoridades de los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Salud, Educación y la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

De esta manera, se trabajará en forma transversal entre las distintas carteras del Gobierno para trazar las políticas para el corto y mediano plazo en el contexto actual.

Share
A %d blogueros les gusta esto: