Sabsay: “El hecho convocante fue la liberación de Cristóbal López”

Sabsay: “El hecho convocante fue la liberación de Cristóbal López”

El constitucionalista lo dijo al hablar en una marcha multitudinaria para reclamar por la transparencia y la eficiencia en la Justicia”, convocada por redes sociales y por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio.

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay encabezó un multitudinario acto frente al Palacio de Tribunales para criticar a la justicia federal, reclamar reformas en el Poder Judicial y cuestionar fallos recientes que excarcelaron a imputados por delitos de corrupción.

Con el cántico identificado con el gobierno de Cambiemos, “Sí se puede”, una multitud asistió a la “Marcha por la transparencia y eficacia de la Justicia” y acompañó con aplausos el discurso de Sabsay cuando declaró que la liberación del empresario Cristobal López fue el detonante para la convocatoria de hoy en Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales.

Fue allí que apuntó contra los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah, a quienes acusó de “recaratular la causa poniéndole un salvoconducto para que no tengan condena ante semejante latrocinio de entre 8.000 y 20 mil millones de pesos”.

“No hay República sin justicia”, advirtió el abogado, que celebró el arresto en Brasil del ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, y advirtió que mientras en el país vecino “la investigación por el Lava Jato llevó dos años, en Argentina las causas de corrupción tienen un promedio de más de diez”.

0
Share