RN Exporta buscan potenciar la comercialización de las Pymes

RN Exporta buscan potenciar la comercialización de las Pymes

La agencia RN Exporta rubricó recientemente un convenio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que pequeñas y medianas empresas de la provincia exporten sus productos y se sumen a cadenas de comercialización dentro del país.

El proyecto contempla la participación de decenas de desarrollos productivos que serán asistidos durante 18 meses por profesionales capacitados para hacer exitosas sus ventas.

El director ejecutivo de la Agencia Río Negro Exporta, Darío Barriga, informó que “Río Negro es una de las provincias incluida en la propuesta que tiene como objetivo detectar empresas con potencial para tener saldos exportables y además poder ubicarse en nuevas cadenas de comercialización en todo el territorio nacional”.

Más adelante detalló que el programa “contempla un proceso de 18 meses en el cual tanto el gobierno nacional como provincial pone a disposición de estas empresas profesionales vinculados al comercio interior y exterior para lograr las metas. Es ambicioso, ya que la idea es tener resultados durante el mismo proceso”.

Por último, Barriga remarcó que “nuestro objetivo es ayudar a la empresa pequeña o mediana, sobre todo en este marco en que nos encontramos, donde es muy difícil para ellas tener los profesionales que las asistan”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: