Rivero deja el bloque del FpV

Rivero deja el bloque del FpV

El legislador Ariel Rivero anunció esta mañana su renuncia al bloque del FpV, que lidera Alejandro Marinao, y el armado de su propia bancada, alineándose con la determinación del senador rionegrino, que ayer aceptó la candidatura a vicepresidente del mandatario nacional.

Rivero explicó su apartamiento frente al “nuevo escenario nacional”, no ser “indiferente” y “estar cerca del senador”. Resaltó la figura y la decisión de Pichetto, como “un crítico constructivo, un hombre de Estado, con buen diálogo con los gobernadores” mientras ponderó la “apertura” de Macri, pues genera “un nuevo proyecto” y “dando credibilidad”.

Rivero afirmó tener mucho respeto por Alejandro (Marinao) pero en política “hay momentos que hay definirse y no quedar a mitad del río”.

El legislador, hoy electo intendente de Campo Grande, contó que “anoche, hablé con el senador y quedamos juntarnos esta tarde”. En la referencia a la integración en listas de Cambiemos, Rivero contó que “es prematuro” ese análisis pero reiteró que él estaría “donde Miguel me necesite”.

Rivero conversó con el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti. Les adelantó su decisión de irse de la bancada del FpV, logrando el compromiso de la autorización oficialista de la conformación de un bloque.

Share
A %d blogueros les gusta esto: