Rioseco: “La sensación del fin del ciclo ya está en la gente”

Rioseco: “La sensación del fin del ciclo ya está en la gente”

Ramón Rioseco, el candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, habló con los vecinos de Cutral Có del episodio que le tocó vivir a Mauricio Macri con un trabajados. “Ayer vimos todos en las redes sociales el testimonio de un trabajador que, respetuosamente, le expresó al Presidente Macri el sentimiento que siente la inmensa mayoría de la gente: ‘hagan algo’, la situación es agobiante, mucha gente está angustiada porque no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes”, sostuvo.

“Hoy estamos viendo el movimiento que se está generando en las redes sociales porque los titulares de los planes de ahorro para la compra de automóviles no pueden pagar las cuotas”, continuó diciendo sobre los reclamos que se replican en el país y agregó: “Son dos mil neuquinos y neuquinas que, legítimamente protestan, contra los aumentos que llegan al 300 por ciento y esto refleja una situación de incrementos desenfrenados de precios y tarifas que afectan a la inmensa mayoría de la población”.

En tanto, Rioseco junto a Darío Martínez –su compañero de fórmula- también le explicaron: “En todos los rincones de la provincia la gente nos da testimonio de la decepción que muchos sienten con el gobernador Gutiérrez por haber apoyado desde el inicio las políticas desastrosas de Macri, que tanto daño están produciendo. Esta decepción, no tengo ninguna duda, se expresará con mucha fuerza el 10 de marzo, porque habrá un voto castigo a Macri y a sus socios locales que son tanto Pechi Quiroga como Gutiérrez”.

Por último, el candidato cerró diciendo: “Por eso decimos que hay un doble fin de ciclo: el fin de ciclo del MPN, después de 60 años gobernando los mismos, y un fin de ciclo de estos lamentables 4 años de Macri, con sus políticas de ajuste, inflación y endeudamiento”.

Share