Río Negro sumará a 192 nuevos suboficiales

Río Negro sumará a 192 nuevos suboficiales

A partir de esta semana, la Policía de Río Negro sumará a 192 nuevos suboficiales, con egresos en las escuelas de cinco ciudades de la provincia.

Tras un fuerte entrenamiento, un total de 150 hombres y 42 mujeres vestirán el uniforme policial y pasarán a formar parte de las fuerzas de seguridad.

Los egresos comenzarán hoy en la Escuela de Suboficiales de Los Menucos. Allí, recibirán su uniforme 48 nuevos oficiales. Mientras que por la tarde, se realizará el mismo acto en la escuela de Sierra Grande, donde egresarán 47 nuevos efectivos. Ambas ceremonias contarán con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

n la semana se desarrollarán los actos de egreso de 62 oficiales en General Roca, de 16 en Bariloche y de 19 en El Bolsón.

Al respecto, Weretilneck destacó: “Desde esta semana, la fuerza policial provincial sumará más hombres y mujeres con dedicación, vocación y ganas de ayudar al vecino”.

Mientras que remarcó: “Este uniforme debe ser honrado todos los días. La primera obligación que tenemos todos como servidores públicos es cumplir y hacer cumplir nuestra constitución y nuestras leyes, respetando a todos los ciudadanos”.

Por último, el gobernador agregó: “Usar este uniforme significa ponerse a disposición de cada uno de los rionegrinos para protegerlos. Esta Policía no admite integrantes que no entiendan la importancia de esto. Porque desde el primer día que usen ese uniforme, le van a dedicar toda su vida a la institución”.

0
Share