Río Negro solicitó incluir productos regionales en el “Ahora 12”

Río Negro solicitó incluir productos regionales en el “Ahora 12”

El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Producción y Agroindustria lleva adelante las gestiones para incluir productos regionales rionegrinos en el Programa Nacional “Ahora 12”.

El pedido, elevado al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, solicita que se evalúe la posibilidad de incluir a dicho plan los productos regionales rionegrinos, tales como chocolates artesanales, dulces, ahumados, licores, cerveza artesanal, especias, artesanías, entre otros.

La propuesta implicaría una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de estos productos producidos y elaborados en Río Negro.

“Esta es una herramienta más para apoyar a las empresas elaboradoras y comercializadoras de productos alimenticios regionales, especialmente en la Zona Andina que se ha visto fuertemente afectada por la paralización del turismo y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del C-19”, aseguró el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.

Share
A %d blogueros les gusta esto: