Río Negro restringe la circulación entre la 1 y las 6

Río Negro restringe la circulación entre la 1 y las 6

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas, por cualquier medio habilitado, entre la 1 y las 6. En tanto, en el caso del ejido de San Antonio Oeste y de El Bolsón, la restricción será entre las 2 y las 6.

Se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

Quienes infrinjan esta norma serán denunciados por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

La circulación podrá extenderse, en todos los casos, por una hora más los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados. En la ciudad de El Bolsón y en el balneario Las Grutas, la presente excepción regirá los días viernes, sábados y domingos, como así también en vísperas de feriados.

Share
A %d blogueros les gusta esto: