Río Negro Más Cultura: seleccionados de diferentes convocatorias recibieron sus certificados

Río Negro Más Cultura: seleccionados de diferentes convocatorias recibieron sus certificados

Se inició en Río Colorado y San Carlos de Bariloche la entrega de certificados a los participantes que resultaron seleccionados en las distintas convocatorias del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

En la ciudad andina el intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Cultura municipal, Joaquín De Bento, entregaron los correspondientes certificados a representantes de espacios culturales que fueron elegidos en la convocatoria homónima para recibir un aporte económico. Se trata de Paico, Avivarte y Academia Lamat.

Por otra parte, con la presencia del intendente Gustavo San Román y el legislador Fabio Sosa, en Río Colorado recibieron sus diplomas de participación Mayra Valenzuela, una de las elegidas en la convocatoria Bailemos, y Carlos Pérez, en representación del Espacio Mucuca, también seleccionado en la convocatoria Espacios Culturales.

Próximamente, de manera articulada con los diferentes municipios rionegrinos, continuará la entrega de certificados en otras localidades del territorio provincial.

Cabe destacar que Río Negro Más Cultura es un programa del Gobierno rionegrino que fue lanzado en mayo con el objetivo de asistir económicamente al sector cultural provincial en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19, así como también fortalecerlo socialmente.

Share
A %d blogueros les gusta esto: