Río Negro Más Cultura: se lanza una nueva convocatoria audiovisual

Río Negro Más Cultura: se lanza una nueva convocatoria audiovisual

Se encuentra abierta la inscripción a “Patrimonio identitario de Río Negro”, una convocatoria enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura destinada a realizadores audiovisuales de la provincia.

El objetivo de esta propuesta es dar a conocer el patrimonio identitario rionegrino a través de piezas audiovisuales que generen nuevas ideas para la valorización, preservación y consolidación de la identidad provincial.

Para consultar las bases y condiciones los interesados deberán ingresar a https://drive.google.com/file/d/1hCxyb4AzC7SLJDz3Srp1nrPuenFv8rhP/view mientras que por dudas y consultas podrán escribir a producirencasarn@gmail.com.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio y posteriormente el comité evaluador seleccionará 15 producciones, las cuales deberán ser originales e inéditas, cuyos creadores recibirán un reconocimiento económico de $15.000.

Cabe destacar que el formulario de inscripción se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8IeSo_mFjrG4MPBZr8NV2v8Gjfg6NeVnfSqFEFFp0rrhUTw/viewform

“Patrimonio identitario de Río Negro” forma parte del programa Río Negro Más Cultura, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con el objetivo de fortalecer tanto económica como socialmente al sector cultural de la provincia.

Share
A %d blogueros les gusta esto: