Río Negro adquirirá material deportivo para reforzar actividades municipales

Río Negro adquirirá material deportivo para reforzar actividades municipales

El secretario de Deporte, Diego Rosati, esta mañana encabezó una videoconferencia con las autoridades deportivas de las distintas localidades rionegrinas para ahondar en la situación particular de cada una en materia de deporte.

Rosati afirmó que “hoy más que nunca la manera de trabajar es en equipo. Estamos en permanente contacto con los Directores de deporte municipal” y agregó que “hicimos esta reunión para poner en común la manera en que se trabaja en cada localidad dándole la palabra a sus referentes deportivos”.

El Secretario informó además que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte planea la compra de materiales para reforzar y continuar con el desarrollo deportivo en todo el territorio provincial. Además, se acordó que las autoridades deportivas de cada municipio presenten la planificación de los próximos meses y los elementos que requieren para llevarlos adelante.

La compra de los elementos se dará en articulación con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, después de las gestiones realizadas por el titular del área deportiva provincial.

Al cierre de la reunión se les envió a los directores, secretarios y subsecretarios un formulario donde podrán detallar cuáles son los materiales con los que cuentan y cuáles son las áreas donde precisan reforzar.

Río Negro Deporte trabaja permanentemente con la Secretaría de Deporte de Nación con el fin de continuar con el desarrollo del deporte en toda la provincia en estos tiempos de pandemia.

Share
A %d blogueros les gusta esto: