Remate de hacienda con destino a faena en AgroActiva Virtual

Remate de hacienda con destino a faena en AgroActiva Virtual

La virtualidad de AgroActiva 2020 se verá, también, en torno a los remates ganaderos que se realicen dentro de la plataforma y en el marco de la feria digital que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre.

Agricultores Federados Argentinos (AFA) será sponsor un año más del espacio ganadero y así, nuevamente, consignataria oficial del evento. En este marco, desde la Cooperativa están organizando para el día 29 de octubre a las 10:00 un remate especial con hacienda gorda para faena. Va a ser combinado porque será por un lado físico y por el otro online en la plataforma de AgroActiva Virtual.

Alejandro Milano, gerente de Hacienda de AFA, comentó ya están “acopiando hacienda e invitando a todas las personas a participar de la muestra más grande de Argentina que es AgroActiva”.

Esta categoría de animales hace al remate más sencillo y no atrapa tanto al productor en lo que respecta a tiempos y horarios. Así, se abre el abanico de posibilidades para que, como todos los años, sea un éxito. “Ya estamos con todos los preparativos y con el armado para realizar un muy buen remate como se merecen AgroActiva y la Cooperativa”, aseguró.

Share
A %d blogueros les gusta esto: