Regina: los partidos priorizarán las encuestas para definir sus candidatos a la intendencia

Regina: los partidos priorizarán las encuestas para definir sus candidatos a la intendencia

Lejos de las internas, distintas fuerzas políticas apelarán al mecanismo de encuesta para de definir sus candidatos para la elección del 15 de abril por la intendencia de Villa Regina.

Por ahora en el Frente para la Victoria son varios los anotados para el cargo, vacante tras la renuncia de Daniel Fioretti cuando era sometido a juicio político por incumplimiento de sus deberes.

Por este motivo ya se comenzó a trabajar con el objetivo de evitar una interna partidaria y buscar a través de un sondeo cuál de los posibles candidatos tiene mayor consenso.

En otras fuerzas, como Juntos Somos Río Negro y la Unión Cívica Radical, todavía no hay nombres en danza, pero de todos modos también se buscará mediante un sistema de encuesta establecer quién puede llegar a ser candidato.

A su vez el Partido Obrero, que durante los últimos años a compulsado por la intendencia, es otra de las fuerzas que podría sumarse a la pelea electoral, aunque aún no se determinó si lo hará con esta designación o bien se presentará como el Frente de Unidad Trabajadora.

Share