Reforzaron la flota de vehículos de Aguas Rionegrinas

Reforzaron la flota de vehículos de Aguas Rionegrinas

En el marco de un plan de renovación de activos vehiculares, Aguas Rionegrinas adquirió 11 nuevos vehículos utilitarios que serán enviados a distintos puntos de la provincia. Conllevaron una inversión provincial de $24.076.199.

Se trata de una incorporación sumamente importante y necesaria ya que son vehículos que permiten el traslado de elementos pesados como bombas e insumos y agilizan operaciones logísticas de Aguas Rionegrinas.

Por un lado, se concretó la compra de dos camiones Iveco moedelo Dayli con cabina simple y tres camiones livianos 4×2 iveco tector attack que tienen una capacidad de carga bruta de 15 toneladas.

La operación de adquisición se realizó a través de compra directa por excepción con una inversión provincial de $14.091.999.

También se adquirieron seis camionetas pick up doble cabina y tracción simple modelo Nissan Frontier mediante licitación con una inversión de $9.985.200.

Los mismos serán destinados a Viedma, San Antonio Oeste, Cipolleti, General Roca, Ingeniero Huergo y Catriel. Todos los vehículos contarán con un sistema de seguimiento y control de velocidad.

Share
A %d blogueros les gusta esto: