Rayó achica el gabinete

Rayó achica el gabinete

El intendente interino de Villa Regina, José Rayó, recién ayer alrededor de las 11 ingresó al despacho del jefe comunal, para iniciar la gestión que en principio tendrá 90 días de duración.

Adelantó que una de las primeras medidas que aplicará será contar con un gabinete reducido, con cuatro secretarías y alrededor de ocho direcciones.

Fioretti contaba con cinco secretarías y 17 direcciones.

“Por el momento el gabinete no está definido, he tenido contacto con algunas personas pero todavía sin confirmaciones. Ésta es una transición corta y quienes se sumen tienen que acomodar su situación personal para asumir por poco tiempo”, indicó.

En cuanto a la fusión de áreas, las direcciones de Deportes, Turismo y Medio Ambiente estarán en una sola; en Desarrollo Social habrá una secretaría y una sola dirección; en Obras Públicas también la secretaría y una sola dirección; mientras que otras áreas planifica cubrir espacios con personal de planta permanente.

“Esto lo planteo por una cuestión de austeridad y porque es demasiado numeroso el gabinete. Voy a nombrar un gabinete que cumpla con todos los servicios que debe prestar el Municipio, sin que sufra la estructura de conducción”, dijo Rayó.

0
Share