Quiroga recibió al cónsul general honorario de la India

Quiroga recibió al cónsul general honorario de la India

El intendente Horacio Quiroga recibió al cónsul general honorario de la India en Argentina, Sergio Lais-Suárez, quien llegó a la ciudad para fomentar un intercambio cultural, tecnológico, científico y social que les permita a ambos avanzar y complementarse con las potencialidades de cada región.

“Es un alto honor que nos haya visitado y poder compartir este diálogo en la búsqueda de encontrar puntos de comunicación, puntos de complementación y teniendo en cuenta este milagro maravilloso que está produciendo la India de la mano de la laboriosidad, el desarrollo científico, la tecnología aplicada. Es en una de las naciones más importantes del mundo”, dijo Quiroga.

Consideró que este contacto con el cónsul permitirá “encontrar elementos de comunicación para conocernos más, y aprender mucho de esta cultura milenaria que tiene mucho por enseñarnos”.

Por su parte, Lais-Suárez manifestó su admiración al encontrarse una ciudad con un gran crecimiento respecto a su última visita a Neuquén, “estuve acá hace 11 años, y me encontré con un gran cambio, es muy sorprendente todo lo que se ha hecho”.

Contó que esta vez su arribo a la ciudad tiene que ver con que el consulado general de India creó una oficina especial para el interior de Argentina, “tenemos mucha actividad y queremos viajar a cada lugar para conocer cuál es la oferta exportable de esa región y saber además qué intercambio podemos hacer”.

“Lo mejor es venir directamente a hablar con el intendente que conoce todo lo que tiene la ciudad y todas las necesidades”, dijo el cónsul quien agregó que luego de la charla con Quiroga se lleva mucha información de lo “que podemos hacer con la ciudad”.

Share