Quiroga oficializó a Bermúdez para la intendencia

Quiroga oficializó a Bermúdez para la intendencia

“Seguiremos siendo Cambiemos”, aclaró ayer el intendente Horacio “Pechi” Quiroga en el lanzamiento de Marcelo Bermúdez, actual secretario de Coordinación, que irá como candidato a intendente.

El nombre de la alianza del macrismo en Neuquén será “Somos Neuquén”.

“La elección va a ser en septiembre”, confirmó el intendente Quiroga, aunque prefirió no decir la fecha por considerar que se trataba de un “acto partidario” y que el día de los comicios correspondía informarlo en un ámbito institucional.

El desliz fue del propio candidato, quien en su primer discurso como elegido de Cambiemos desde el centro comunitario de Parque Industrial, dijo que sería el intendente quien oficializara en qué día de septiembre será la elección.

Quiroga dijo que no se presentará como candidato ni a senador, ni a diputado nacional y claramente dijo que no acompañará la candidatura de Leandro López a la reelección.

No nos dejemos correr por la neuquinidad: somos de Neuquén, trabajamos en Neuquén y transformamos Neuquén”, dijo Marcelo Bermúdez en clara referencia a que buscará restar al MPN su discurso más preciado vinculado a la representación de los intereses genuinos de sus habitantes, por su pertenencia a la jurisdicción.

Share