Quiroga mostró sus planes de infraestructura

Quiroga mostró sus planes de infraestructura

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga, eligió la localidad de Añelo, sobre la Ruta 7 y en inmediaciones del acceso al yacimiento de Loma Campana, para presentar el “plan de infraestructura, modernización y conectividad” para toda la provincia, como uno de los ejes de las propuestas de su eventual gobierno para el periodo 2019-2023.

“Elegimos este lugar porque es el más simbólico de los contrastes que vemos en nuestra provincia. Añelo es el punto neurálgico del desarrollo económico de Neuquén para los próximos años a partir de Vaca Muerta. Sin embargo, miles de vecinos carecen de servicios básicos como agua, luz y cloacas y las rutas están saturadas y destrozadas”, dijo Quiroga.

Remarcó que “esta postal se repite en todo el territorio demostrando que somos una provincia que tiene recursos pero que están pésimamente administrados”.

El candidato dijo que eligió a Añelo para presentarlo al considerar que es “el punto neurálgico” de la provincia.

“Es ridículo –agregó- que teniendo un presupuesto histórico de más de 100 mil millones de pesos y teniendo la relación presupuesto-habitante más alta del país, sigamos padeciendo la falta de infraestructura y servicios”.

Sostuvo que “Vaca Muerta ni siquiera derrama sus beneficios sobre Añelo”.

La presentación fue realizada por los referentes de los equipos técnicos que trabajan en la campaña.

Share