Provincia y Nación avanzan en el desarrollo de los Parques Industriales

Provincia y Nación avanzan en el desarrollo de los Parques Industriales

Referentes del Gobierno Provincial participaron de la presentación del Plan de Desarrollo de Parques Industriales realizado por la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación.

La presentación de este proyecto forma parte de una agenda de trabajo conjunta entre la Secretaría de Nación y la Provincia, iniciada desde diciembre de 2019, a través de la Agencia Río Negro Innova, el PITBA, el Ministerio de Economía y la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable; articulando varias políticas públicas para el desarrollo de la producción en la provincia y el impulso del sector de la economía del conocimiento.

Esta articulación entre diferentes organismos públicos, da cuenta de un trabajo interdisciplinario que impulsa el Gobierno Provincial, proponiendo el abordaje de políticas públicas transversales e integradoras.

Participaron del encuentro el ministro de Economía, Luis Vaisberg, el secretario de Inversiones, Gonzalo Medina, la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, el Gerente general del PITBA, Lorenzo Raggio, y la directora ejecutiva de la Agencia Innova, Soledad Gonnet.

Por parte de Nación, estuvieron presentes el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, la directora de Desarrollo Regional de la Nación, Mercedes La Gioiosa, el coordinador de Censo Nacional de Parques, Daniel Gropper, y Aaron Chernos, asesor de la Secretaría.

Share
A %d blogueros les gusta esto: