Provincia y Nación articulan más beneficios para Pymes

Provincia y Nación articulan más beneficios para Pymes

El ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy y su equipo, junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz, del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, trabajaron para delinear estrategias de trabajo para mejorar la realidad de las pymes rionegrinas.

El programa “Pymes Plus” tiene como destinatario a unas 2000 micro y pequeñas empresas, que hasta el momento no han accedido a un financiamiento.

Los montos máximos que se podrán pedir son de $250.000 para micros empresas y de $500.000 para pequeñas, con una tasa subsidiada del 24%. Los créditos cuentan con un plazo mínimo de un año para su devolución y tres meses de periodo de gracia para el pago del capital e interés.

Las MiPymes pueden consultar con su CUIT si pueden acceder a este financiamiento y deben contar con el Certificado MiPyme.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Leticia Cortese, y Laura Tuero del equipo de la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de Nación.

Share
A %d blogueros les gusta esto: