Proponen beneficios para taxistas

Proponen beneficios para taxistas

Los Legisladores del Frente de Todos, Gabriela Abraham y Nicolás Rochas, presentaron una propuesta para eximir del pago del trámite de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) a todos los taxis y remises de la provincia hasta el 31 de diciembre de 2020 e implementar medidas tendientes a la contención del sector.

En la iniciativa plantean, además, al Poder Ejecutivo y a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro “la necesidad de eximir el pago de las cuotas 2°, 3° y 4° del impuesto automotor a todos los automóviles que presten el servicio”.

En su argumento advierten sobre la urgencia de “dar respuestas inmediatas y adecuadas a taxis y remises afectados quienres deben seguir afrontando los costos fijos”.

Consideraron que “desde la Provincia se deben tomar medidas urgentes, tendientes a paliar la difícil situación de éstos trabajadores, que se han visto particularmente afectados en el transcurso de ésta pandemia. Este aliciente, si bien no configura una solución, es al menos un gesto en busca de reconocer la importancia del servicio social que cumplen y la calidad humana de las familias de esos trabajadores del volante”, concluyeron.

Share
A %d blogueros les gusta esto: