Presentación oficial de la lista de JSRN en Roca

Presentación oficial de la lista de JSRN en Roca

Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos, de cara a la elección municipal que se realizará el próximo 23 de junio. En un acto que se llevó adelante en la Asociación Libanesa, todos los integrantes de la lista contaron quiénes son y por qué se sumaron a la propuesta de JSRN.

Acompañado por el gobernador. Alberto Weretilneck, el candidato a intendente, Andrés Barresi, aseguró que su equipo “no está hecho para dividir” y dijo que si triunfa en las elecciones Roca se convertirá en la ciudad del futuro, con la participación de todos los sectores.

Barresi, que nació en Roca, tiene 51 años y es ingeniero. Cuenta con una vasta trayectoria laboral que lo llevó a trabajar en distintos países del mundo. “Hoy en Roca no vemos un espíritu de comunidad porque no tenemos liderazgo para hacerlo. El sueño mío es devolverle a Roca lo que Roca me dio. Yo soy un producto de Roca”, manifestó.

Weretilneck alentó a los roquenses a votar por el cambio y dijo que “hacía mucho tiempo que en Roca no había una propuesta con tanta sensibilidad, con tanto amor por Roca. El 23 hay que animarse a cambiar. Lo que viene va a ser mucho más bueno de lo que están viviendo hoy. En Roca se pueden hacer muchas más cosas, integrarse a la provincia y a la Nación, que los roquenses sientan que Roca es de todos, no de dos o tres.

Share
A %d blogueros les gusta esto: