Pogliano se impuso con comodidad en El Bolsón

Pogliano se impuso con comodidad en El Bolsón

Se realizaron las elecciones locales en la vecina localidad de El Bolsón y los números fueron contundentes. El gobernador resaltó el hecho de que un intendente tenga el respaldo de casi un 70 por ciento de votos, lo que “habla de un gran consenso ciudadano”.

“Fue una fiesta de la democracia”, expresó el intendente reelecto Bruno Pogliano, quien agradeció a los vecinos que se acercaron a votar, con mucha paz. Agradeció el apoyo a los tres años y medio de gestión, en conjunto con el gobernador, Alberto Weretilneck, a quien “voy a estar eternamente agradecido, porque en los momentos difíciles siempre estuvo acompañándonos”.

Resaltó que hoy los vecinos reconocieron ese esfuerzo y trabajo conjunto, por lo que ahora resta “seguir trabajando más fuerte que nunca”. Manifestó que se profundizará el trabajo barrial y los servicios en los barrios.

El gobernador Alberto Weretilneck resaltó el hecho de que “7 de cada 10 vecinos tomaron la decisión de que Bruno sea el próximo intendente”. Remarcó que esto habla de un gran consenso ciudadno y “todos sabemos de dónde venimos”. Sostuvo que esto “habla de El Bolsón que queremos, de respeto, solidario…”

Agradeció a todos, “no sólo es la alegría nuestra por el triundo de Bruno y de Juntos, sino también por la muestra que hoy dio El Bolsón de querer hacer algo distinto a lo que había sido en los años anteriores”.

El intendente manifestó que el resultado habla de un fuerte respaldo y un incentivo a redoblar los esfuerzos, para cumplir con las expectativas, incluir a todos los sectores y trabajar por una ciudad proyectada a 20 años. Enfatizó que ese será el trabajo fuerte. “Esto lo hacemos entre todos, lo hacemos juntos”, remarcó Pogliano.

Share
A %d blogueros les gusta esto: