Piden la renuncia de las autoridades del partido que preside Odarda

Piden la renuncia de las autoridades del partido que preside Odarda

Un numeroso grupo de afiliados al partido “RIO” de toda la provincia solicitaron en las últimas horas la renuncia de las autoridades partidarias provinciales al sostener que “hay irregularidades en el manejo del Partido por donde se lo mire”.

Los referentes argumentaron que “hay una total desatención a los afiliados, despreocupación y desinterés por quienes deciden dejar el partido cansados de la manipulación familiar de los Odarda. Es desolador el panorama de compañeros y compañeras de militancia a los cuales se los ha abandonado por completo, luego de haber sido utilizados para afiliar gente”

El congresal del Partido por Villa Regina, Hugo Pieretti expresó: “El legislador Facundo Montecino Odarda, parece vivir en una burbuja que solo habita él, sin diálogo con los afiliados, sin respuestas, ni acompañamiento a ninguno de los que militamos para que hoy él este ocupando ese lugar en el cual lo ubicó su mamá. Hay incluso cargos electivos ganados en las últimas elecciones los cuales han quedado absolutamente a la deriva, sin asesoramiento ni acompañamiento de las autoridades partidarias”.

Pieretti agregó además que “cuando nos presentamos como Frente Progresista en 2019 con el FPV, la historia de marginar a dirigentes y ni siquiera pelear por lugares en la lista, ni en los circuitos, desnudó nuevamente el reduccionismo que tiene esta dirigencia que solo intenta permanecer a fuerza de poder monótono y concentrado en un escaso grupito, sin dejar crecer a nadie que integra RIO”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: