Pichetto: “nunca compartí lo de Odarda. Era un final anunciado”

Pichetto: “nunca compartí lo de Odarda. Era un final anunciado”

Cerraron los comicios rionegrinos y se abren los análisis de ganadores y perdedores sobre el futuro de cada espacio político. Para el peronismo, el resultado parece haber generado un cimbronazo y así lo señaló el senador Miguel Ángel Pichetto hoy en diálogo con medios nacionales. “El sectarismo, el modelo de la izquierda dura es el que pierde”, analizó el legislador nacional con el resultado puesto.

En charla con Clarín, Pichetto avaló que “más allá de sus capacidades, no era un candidato malo Soria. Tenía una historia, gobernó Roca bastante bien”.

Sin embargo, apuntó que en “una provincia tradicionalmente desarrollista, de centro, moderada, ellos compraron a (la senadora Magdalena) Odarda para ir de candidata a vicegobernadora. Sé lo que es perder una elección y me imagino como estará Soria, así que por ahora prefiero no hablar” agregó ante la prensa.

Soria “me atacó cuando me corrí y nunca opiné de su campaña. Nunca compartí lo de Odarda, pero no emití sonido. Uno debe hacerse cargo de las consecuencias. Esto era un final anunciado. Este modelo no podía ganar”, concluyó el senador.

Pichetto había saludado ayer a la fuerza ganadora a través de su cuenta oficial de Twitter, con un escueto mensaje donde mencionó al gobernador Alberto Weretilneck y a la mandataria electa.

Share