Pichetto no descartó ser el candidato a vice de Lavagna

Pichetto no descartó ser el candidato a vice de Lavagna

El jefe del bloque PJ, Miguel Pichetto, no descartó ser compañero de fórmula de Roberto Lavagna si éste se presentara como candidato presidencial.

El rionegrino, que está anotado en la carrera a la Casa Rosada, señaló: “Hoy soy candidato y son bienvenidas las figuras como Roberto Lavagna, que es un activo político verdaderamente importante, como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey”.

“Con esta argamasa tenemos que construir una Argentina diferente que no está en ningún lugar de la grieta, porque la polarización nos manda a la noche más oscura”, sostuvo en una entrevista con Luis Novaresio por A24.

Sobre el exministro de Economía opinó que “puede ser que la aspiración de Lavagna sea ser candidato por aclamación, pero en el terreno de la realidad es mucho más importante legitimarse en un proceso de reconocimiento social que le va a dar mucha más potencia en la primaria (las PASO)”.

“Lavagna es una figura indiscutible, no pensé en ser vicepresidente, lo debería evaluar”, dijo y confesó que “aceptaría ser parte de un proyecto que nos permita volver a ser opción de poder, y en la visión de unión nacional, en ese programa puedo ser vicepresidente o nada. Pero no hay lugar para un gobierno de facción o de minoría a partir de 2020”.

Share