Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral con el diálogo

Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral con el diálogo

El senador Miguel Pichetto destacó la necesidad de no mezclar lo electoral con el diálogo convocado por el Gobierno y aseguró que “si se le incorpora un componente electoral de ventaja política”, el acuerdo “se va a distorsionar y va a fracasar”, en un intercambio con la prensa en el Malba.

Pichetto celebró la búsqueda de este acuerdo de consensos mínimos y básicos que busca el gobierno y dijo que aunque la convocatoria “sea tardía, hay que acompañarla”.

Las declaraciones del senador justicialista tuvieron como marco el seminario que se desarrolla en el Malba, en el que hoy disertarán la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

“Es un camino que hay que profundizar y en el que hay que avanzar”, dijo Pichetto respecto al diálogo que propone el gobierno y que, según confirmó hoy el ministro del Interior en declaraciones radiales, comenzará a concretarse “en los próximos días”.

El senador dijo también que “la convocatoria tiene que abarcar a todos” y que cuando se habla de gobernabilidad, se habla de “la cuestión de las provincias” ya que “si a la Argentina le va mal, le va mal a las provincias”.

Share