Petricio duro contra Odarda: “Hay partidos que venden sellos y no existen”

Petricio duro contra Odarda: “Hay partidos que venden sellos y no existen”

El intendente de la localidad de Mainqué Miguel Petricio, candidato además a renovar su cargo en las elecciones municipales del 23 de junio, cuestionó el armado electoral del Frente para la Victoria, aunque aseguró no tener “autoridad moral” para exigir la renovación.

“No estoy ni seré más un pejotitsa, para mí el PJ fue, y para el PJ de Río Negro fue”, sostuvo en diálogo con Radio Noticias.

El mandatario comunal entendió que no fue una alternativa positiva el de integrar varios partidos y agrupaciones en un frente, como lo hizo Martín Soria para estas elecciones.

“Hay un claro mensaje en las urnas”, agregó, en referencia a los resultados de los comicios celebrados este domingo en Río Negro. Y adelantó que se iniciará un proceso de depuración, no solo en los partidos políticos, sino también en los gremios que apoyaron la candidatura de Soria.

“Es un proceso importante para los partidos, para los gremios”, sostuvo, y ejemplificó con UPCN. “Scalesi fue un traficante de votos, quien ha negociado con los radicales tanto tiempo, para él también es el mensaje”.

“Hay un mensaje además para la señora Odarda”, agregó, y sobre la senadora nacional cuestionó que “Hay partidos que venden sellos y que no existen”.

“Yo no tengo la legitimidad para renovar el Partido Justicialista, deberán ser otros”, dijo, y destacó que dentro del peronismo “hay cuadros valiosísimos”, incluyendo en este halago al intendente Martín Soria.

“Se terminan los sellos, se terminan los negociados. Estos señores que venden sellos no van de intendente, porque si pierden quedan afuera, quieren ser legisladores y no de cola, buscan los primeros lugares”, aportó en sus cuestionamientos.

“Venden sellos solo para pactar”, agregó y sugirió “volver a las fuentes”.

Share