Pesatti: “Voy a estar donde el partido me necesite”

Pesatti: “Voy a estar donde el partido me necesite”

El vicegobernador Pedro Pesatti habló sobre sus preferencias ante una posible candidatura a intendente de Viedma o a diputado de la Nación y manifestó que “voy a estar donde el partido me necesite. Como he estado siempre. No quiero perder esa característica”.

En relación a una posible candidatura, afirmó que estará donde el partido lo necesite. “He dado muestras acabadas y suficiente de lo que yo digo se condice después con lo que hago. No me dejo dominar por mis gustos o ambiciones. Podría significar poner en riesgo el desenvolvimiento del conjunto al que uno pertenece”.

El Vicegobernador sentenció además que “si me preguntan si me gustaría ser intendente de Viedma, por supuesto que sí. Candidato a Diputado Nacional representado a Juntos, por supuesto que también. En cualquier de los dos casos creo que puedo hacer un aporte importante para Juntos. Es una decisión que vamos a tomar cuando llegue el momento. Siempre partiendo de la base que esa decisión nos sirva a todos. A Juntos y a mí”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: