Pesatti valoró las obras de Nación que llegarán a Viedma

Pesatti valoró las obras de Nación que llegarán a Viedma

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, valoró que casi un tercio de las obras comprometidas por Nación a Provincia son para la capital y dijo que son “obras que hacen a un concepto de la integración social”.

El jefe comunal indicó: “Las obras nos devuelven un sentido de esperanza que a veces está un poco afectado por este tiempo que nos toca vivir. Este tipo de noticias nos permite recobrar fuerzas para saber que hay futuro, que tenemos la posibilidad de seguir pensando de cara a los tiempos que vendrán y que este tiempo va a pasar y lo dejaremos atrás”.

Pesatti agregó también que “hay obras en los barrios, en el centro, en la costanera, en los barrios populares, obras que hacen a un concepto de la integración social que es la que moviliza nuestra acción de gobierno. Por eso es muy importante que este conjunto de obras exprese también esto, no son obras para un sector de la ciudad, son obras para todos los sectores de la ciudad y cuando estén terminadas van a mejorar la calidad de vida de los 80 mil viedmenses”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: