Pesatti busca posicionar a Viedma en Bahía Blanca

Pesatti busca posicionar a Viedma en Bahía Blanca

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, mantuvo una reunión con su par bahiense, Héctor Gay, para conversar sobre posibles acciones conjuntas y comenzar a trabajar para posicionar a Viedma como destino de esparcimiento y turismo cercano.

“Nos interesa que los bahienses tengan en Viedma una referencia para pasear, para decidir sus vacaciones, para venir un fin de semana, en fin, para que nos consideren a la hora de elegir un destino para su descanso”, manifestó el intendente Pedro Pesatti al regreso de su fugaz visita a Bahía Blanca.

En la ciudad portuaria Pesatti se reunió con el intendente Gay y el concejal Federico Tucat, nativo de Viedma, a quienes invitó a participar de la próxima prueba del TC que se llevará a cabo en la capital provincial los días 14, 15 y 16 de febrero y a la Fiesta Provincial del Río, que tendrá su epicentro el sábado 22 con la presentación de Los Palmeras.

A la reunión, Pesatti asistió acompañado del secretario de Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito, con quién busca alternativas para el financiamiento de actividades culturales y deportivas, en empresas e instituciones de esa ciudad con intereses en Viedma.

Share
A %d blogueros les gusta esto: