Peña y Frigerio analizaron la agenda para después de Octubre

Peña y Frigerio analizaron la agenda para después de Octubre

El jefe de Gabinete, Marcos Peña repasó hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los principales referentes del oficialismo en el Congreso la agenda legislativa para después de las elecciones de octubre y analizaron la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias si no se completa el tratamiento de todos los temas.

El encuentro que duró unas dos horas se desarrolló en la oficina de Peña en Casa de Gobierno, y también estuvieron el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Además participaron el radical Mario Negri, los macristas Nicolás Massot y Silvia Lospennato y Fernando Sánchez, en representación de la Coalición Cívica-ARI.

“En la reunión se hizo un repaso de los temas de la agenda legislativa”, confió una importante fuente que evitó dar precisiones sobre los temas puntuales que se analizaron.

Desde el macrismo describieron el encuentro como “una reunión de coordinación para ver cómo viene la agenda post elecciones”.

Pero la conclusión arribada en la mesa chica alentó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri tenga que convocar a sesiones extraordinarias, ya que el período ordinario finalizará el 30 de noviembre.
Dentro de los temas que buscará aprobar el oficialismo después de octubre está todo el paquete de leyes económicas y probablemente la reforma tributaria.

En el oficialismo no descartaron la posibilidad de que la Ley de Presupuesto para 2018 se termine sancionando “hacia finales de diciembre, después de Navidad”.

 

Fuente: DYN

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: