“Pechi” Quiroga anunció que Pichetto estará en Neuquén

“Pechi” Quiroga anunció que Pichetto estará en Neuquén

El intendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga anunció que el senador nacional Miguel Pichetto llegará a Neuquén.

“El martes estará en Neuquén cumpliendo con distintas actividades, entre las que se destaca un encuentro con distintas cámaras empresarias y la presentación de un nuevo espacio dentro del PJ denominado Peronismo Republicano”, adelantó el precandidato a senador nacional.

La senadora Lucila Crexell sostuvo que en estos casi cuatro años de gobierno el sistema republicano salió fortalecido. “Una prueba de esto es la transparencia de la gestión, la rendición de cuentas, no hablar con eufemismos, no esconder la realidad y en esto el sinceramiento del INDEC ha sido ha sido una herramienta de enorme importancia para poder planificar políticas de Estado”, manifestó la hija de Luz Sapag, quien pretende renovar su banca en la Cámara Alta en la lista del macrismo.

Crexell reconoció que durante su gestión “he tenido posiciones opositoras y votos muy críticos en decisiones que ha tomado este gobierno, y sin embargo creo que la normalización de la macroeconomía es sustancial para volver a una estructura de crecimiento y de generación de empleo y de atracción de inversión”.

Los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén brindaron esta mañana una conferencia de prensa, donde hablaron de la necesidad de “no volver al pasado” y que el anterior gobierno donde coincidieron en la necesidad de que “Argentina no puede volver al pasado”, le hizo mucho daño al país”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: